5.01.2003

me alegro de que esta semana no me vaya a matar. pienso que es algo tan interesante que yo no tengo mucho de tarea ni exámenes -- en cada otro caso, sería el revés. también quiero expresar mi gratitud a mis amigos que me han ayudado tras de pocos crisis. muchas gracias a todos ustedes; esperen, porque el porvenir tiene muchas cosas para que nos los gocen.

no sé por qué decidía escribir algo en español. probablemente hablar con mis amigos en otro lenguaje me parece no tan extraño, y esta vez decidí en hacerlo para que yo practique y también exprese en otra manera, en vez de inglés o portugués. nate me ha dicho que expresarme en otro lenguaje podría ser poco terapéutico. me ha aconsejado bien muchas veces en el pasado – ¿y porque ahora no debería seguirlo?

había pensado en muchas cosas que me molestan. espero que después de esta semana, no voy a experimentar sentimientos difíciles de explicar, ni problemas dramáticos en que necesito la ayuda de profesionales.

muchas personas en la universidad (aquí en berkeley) van a graduarse después de este semestre. es un poco triste que no voy a ver estas personas en el año siguiente, y la vida va y viene. me extrañaré todas estas personas que han cambiado mi vida, de algún manera, no obstante cuánto. estas amistades que han formado este año pasado, soy mejor en parte de éstas. ni yo quiero cambiar ni hacer algo diferente, si tuviera la oportunidad. recordaré todas las memorias, desde el primer partido de fútbol americano, a la ciudad de oklahoma para tocar música para nuestro equipo de básquetbol, a comer una merienda en el apartamento de shereen y elizabeth, a conocer jon más como persona y no la figura de autoridad, a hacerles a sonreír ann y emily cada vez que las veía. también conocí mejor todo el ex-comm, en cualquiera experiencia que me han llevado.

a todos que van a graduarse, les voy a extrañar, aunque todavía tenemos casi una mes más de tiempo juntos.

me encantan ustedes, y buena suerte en todos sus esfuerzos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home