4.21.2003

i'm glad i'm done with spanish midterms. so, here's a poem that the class collectively made (yeah, thanks to everyone in adam's spanish 25) and the one i wrote for assignment, as a response to silva's nocturno. i hope you enjoy. we weren't trying to be serious or anything.

Las mentiras de mi compañera de cuarto

¡Tantas mentiras! Todo el tiempo,
como el cielo sobre nosotros.
El único tiempo
cuando oigo de ella
es cuando llueve su miseria.
¿Por qué me mientes?
¿Qué te he hecho?
Bueno, por lo menos no me ignoras.
¿Por qué no me ignoras?

Has comido mi comida.
Has llevado mis calcetines sin preguntarme.


nocturno by silva;

La respuesta

Me has confundido.
Veía su sombra, afuera.
Estaba cantando de nuestra vida,
con uno a otro,
pero nada, nada, nada,
nada,
nada de ti a mi lado.
La luna mi mira.
Proyectó sus rayos –
me enloquezo.
Caminaba.
Caminaba por el sendo
y no tuvo nada de tu sombra.
¿Dónde está tu sombra?

¿Dónde estás tú?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home